COMUNICADO C.D. AVANCE PARTIDO DE JUVENILES C.D. MECO – C.D. AVANCE B

Desde el C.D. Avance, queremos seguir expresando nuestro malestar y disgusto por todo lo sucedido en la finalización del partido que tuvo lugar el pasado sábado día 10 de febrero disputado en Meco entre el C.D. Meco y nuestro Juvenil B, y esperamos y deseamos que todo aquello quede en aquel momento y no trascienda a más. Es necesario tranquilizar las mentes más jóvenes, así como las más adultas y volver a la normalidad, sin obviar que todo acto violento debe ser corregido por las instancias que correspondan: Dirección de los Clubes, Federaciones, Sedes de Justicia, etc. Por lo que los responsables de las mismas deberán actuar en consecuencia para que cosas como estas sucedan en menor medida o no sucedan.

Desde el C.D. Avance, se han elevado al estamento federativo (Real Federación de Fútbol de Madrid) las denuncias que tanto jugadores como padres perjudicados y lesionados habían interpuesto ante la autoridad judicial el día de los hechos.

Desde el C.D. Avance haremos la depuración que corresponda por lo sucedido, mentalizando a padres, jugadores y entrenadores de que el fútbol en estos niveles, sobre todo, no es más que un juego, un deporte que ha de servir como un medio más para que el joven alcance la mejor Educación Integral posible (Física, Intelectual y personal, y Ética de la vida).

Desde el C.D. Avance esperamos que esta idea cale hondo en todos y en todo el entorno de nuestro fútbol y podamos “disfrutar” al máximo del deporte que tanto nos apasiona.

Desde el C.D. Avance, deseamos que todo esto no enturbie las relaciones entre ambos Clubes, que siempre han sido y deben ser de Amistad y Cordialidad.

 

C.D. AVANCE

14-2-2018

 

Datos del Club

C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe'
Calle Cogolludo s/n
Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares
Madrid - 28804
Teléfono. 91 882 40 35
Email: info@cdavance.com

©2018 C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe' Calle Cogolludo s/n. Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares Madrid - 28804 - Tlfn. 91 882 40 35 info@cdavance.com
Soporte informático: CNERIS

Buscar