Final Juveniles 2017-18

CLUB DEPORTIVO AVANCE-ESCUELA DE FÚTBOL

ESCUELA DE JUVENILES

 

CIRCULAR INFORMATIVA

 

Estimados padres, próxima la finalización del presente curso 2017-18, os informamos de algunas cuestiones de interés:

1.- EQUIPO JUVENIL “B”: Después de finalizar la competición de liga y durante el mes de junio todos los jugadores entrenarán conjuntamente con los del Juvenil “A”. Durante ese tiempo se realizará la valoración oportuna por parte de los entrenadores para determinar quienes formarán parte de los equipos JUVENIL “A” y JUVENIL “B” del C.D. Avance la próxima temporada 2018-19.

2.- EQUIPO JUVENIL “A”: Después de finalizar la competición de liga y durante el mes de junio, se realizará la valoración oportuna por parte de los entrenadores, para determinar quienes seguirán formando parte del Juvenil “A”, y quienes tras terminar su etapa Juvenil se incorporarán al equipo Aficionado del C.D. Avance la próxima temporada 2018-19.

                “este proceso de selección será comunicado individualmente a cada jugador por parte del Coordinador de Juveniles “.

3.- La clausura de la Escuela de Juveniles, será el domingo 24 de junio, con partidos especiales de clausura. Como otros años, en la zona de los pinos se pueden organizar por grupos, comidas, barbacoas, etc. para despedir el curso 2017-18 (La comida se puede traer de casa, pero como siempre la bebida es obligatorio consumirla en el Bar C.D. Avance – Gracias -).

4.- La composición definitiva de los diferentes equipos y el comienzo de los entrenamientos de la próxima temporada se informará oportunamente, en los primeros días de julio, a través de nuestra página web www.cdavance.com.

5.- ¡MUY IMPORTANTE!: Si algún jugador no desease continuar la próxima temporada 2018-19 dentro de los equipos del C.D. Avance ha de comunicarlo en las oficinas del Club antes del 20 de junio de 2018, en primer lugar para poder definir adecuadamente los componentes de los equipos, y en segundo lugar para evitar devoluciones bancarias, ya que en los primeros días del mes de Julio, se  pasará la cuota de inscripción (25 euros) de la próxima temporada 2018-19.

6.- En el mes de agosto se os enviará el Carnet de Alumno-Jugador o Carnet Avancista, correspondiente a la temporada 2018-19. Con el cual, a parte de la  propia identificación como avancistas, podréis obtener ventajas y descuentos en los comercios y establecimientos colaboradores. La cuota del carnet es de 30 euros y es de carácter obligatorio, con la inscripción del alumno-jugador, cada temporada (se pasará al cobro en los primeros días del mes de agosto).

7.- Las cuotas mensuales para la próxima temporada, estarán becadas al 50% (17 euros), para la categoría juvenil, por decisión de la Junta Directiva del C.D. Avance. Como viene siendo habitual la cuota se pasará al cobro siempre a primeros de mes, comenzando en Septiembre de 2018 y terminando en el mes de Junio de 2019.

8.- Toda esta información y la que se vaya generando en torno a nuestra Escuela de Juveniles podéis consultarla en www.cdavance.com.

9.- Para cualquier información o sugerencia estamos a vuestra disposición en las oficinas del Club, en el horario habitual de 16,30 a 21,30 h.

 

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Alcalá de Henares a 16 de mayo de 2018

COORDINADOR ESCUELA DE JUVENILES                  PRESIDENTE DEL C.D. AVANCE

Datos del Club

C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe'
Calle Cogolludo s/n
Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares
Madrid - 28804
Teléfono. 91 882 40 35
Email: info@cdavance.com

©2018 C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe' Calle Cogolludo s/n. Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares Madrid - 28804 - Tlfn. 91 882 40 35 info@cdavance.com
Soporte informático: CNERIS

Buscar