Va por tí Luis.

LLega una fecha señalada y esperada por todos los Avancistas, el Puente de Diciembre y el Torneo de Luisito.

Un año más, un montón de amigos de Luis se unirán para homenajear su memoria echando a rodar un balón.

En esta edición, lo que tradicionalmente era un partido entre Amigos de Luis VS Ex-Jugadores del Avance, se transforma en un interesante cuadrangular de fútbol veterano. Este encuentro anual entre Amigos y Ex-jugadores ha ido poco a poco dando forma a la Sección de Veteranos del C.D.Avance, lo que en un principio fue "el equipo de los veteranos del Avance", llegando a jugar en los últimos dos años en varias ocasiones como C.D.Avance Veteranos.

Esta actividad ha tenido repercusión más allá de los propios veteranos avancistas y han sido numerosos los equipos que se han interesado por jugar contra nosotros.

En esta temporada 2017/18 el C.D.Avance acoge, formaliza y regula la actividad de la Sección de Veteranos del Club como propia, y qué mejor ocasión que el VIII TORNEO LUISITO para hacerlo oficial.

Y lo hacemos a lo grande, recibiendo la visita de tres grandes equipos con mucho fútbol en sus botas, C.D.Guadalajara, U.B. Conquense y A.D. Torrejón. Equipos a los que queremos agradecer de corazón que compartan con nosotros esta Fiesta del Fútbol en Memoria de Luis.

Este año sumamos a este homenaje un recuerdo muy especial  a Gaspar, Amigo de Luis, Avancista de siempre y como Luis, historia del Club, que nos dejó el pasado mes de Marzo.

(Sé  que hoy te habría gustado ponerte los guantes Papá)

FELIZ  VIII TORNEO LUISITO


David Marián Álamo.

Responsable de la Sección C.D. Avance Veteranos.

 

Vicepresidente del C.D.Avance.

Querido amigo Luis,

                …Y llegó Diciembre y de nuevo tu Torneo, convertido en Clásico dentro de nuestro calendario deportivo avancista.

Este año, especial en el “Otro Lado”….Nuestro querido Gaspar ya está contigo, disfrutando ambos de vuestro extraordinario humor…..Aquí nos hemos quedado huérfanos de esas risas con las que alegrabais cada uno de los eventos que vivíamos dentro de nuestro C.D. Avance, pero queremos seguir esa huella y dedicaros lo mejor de nosotros el próximo 6 de Diciembre!!!

Con tu Torneo comenzó la era de los Veteranos del C.D. Avance. Esa reunión inicial del primer Torneo, se ha convertido en un serio proyecto. Este año, los Veteranos tendrán una competición especial y nos acompañarán equipos de solera como son el C. D. Guadalajara, U.B. Conquense y A.D. Torrejón.

Nuestros pequeños de Iniciación, también estarán en liza durante toda la mañana…Chupetes, Prebenjamines, Benjamines, Alevines… representan nuestro futuro deportivo!!!

Todas las categorías de Fútbol 11, desde Alevines hasta 1er. Equipo también participarán a lo largo del día….representan nuestro presente y futuro!!!

Y por supuesto nuestras Féminas…Benjamines e Infantiles Fútbol 7, así como Juveniles y Seniors…representan nuestro “mejor futuro”!!!

                Todo ello y en ese día tan especial este año, os queremos dedicar el mejor homenaje…

“LUIS, GASPAR” ….Un abrazo de vuestro amigo que nunca os olvidará!!!


Pablo 

 

Datos del Club

C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe'
Calle Cogolludo s/n
Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares
Madrid - 28804
Teléfono. 91 882 40 35
Email: info@cdavance.com

©2018 C.D.Avance - Escuela de Fútbol
Campo Municipal Felipe de Lucas 'Pipe' Calle Cogolludo s/n. Ctra N-II km 34,200 Alcalá de Henares Madrid - 28804 - Tlfn. 91 882 40 35 info@cdavance.com
Soporte informático: CNERIS

Buscar